Un arma secreta para citas de amor



::“A pesar de tu marcha y el dolor que ella provoca me esforzaré para seguir contento, para reír y disfrutar de la vida como tú me enseñaste, viejita.

A tu flanco he aprendido a disfrutar de la vida, de la naturaleza, del canto de un Pajarraco y más. Me siento una mujer muy afortunada teniendo un hombre como tú en mi vida. Que tengas buenas noches mi amor.”

:: “Basta con escuchar tu dulce voz para alegrarme el día por completo, por más agotador que haya sido. Siempre serás mi persona preferida, aquella que con una sola sonrisa hace sobresalir mis díCampeón grises. ¡Te amo demasiado!”.

::“No hay palabras para describir este hueco que llevo aquí adentro y es que a pesar del tiempo parece que a tu partida no me puedo resignar.

– “La belleza de la Confusión llega cuando veo que tus Luceros se cierran el único deseo que tengo en esta vida es que tus sueños sean de paz y amplitud”

puerta del ser: abre tu ser, despierta, aprende a ser aún, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte, rostro de mar, de pan, de roca y fuente, manantial que disuelve nuestros rostros en el rostro sin nombre, el ser sin rostro, indecible presencia de presencias... quiero seguir, ir más allá, y no puedo: se despeñó el instante en otro y otro, dormí sueños de piedra que no sueña y al cabo de los años como piedras oí cantar mi sangre encarcelada, con un rumor de candil el mar cantaba, una a una cedían las murallas, todas las puertas se desmoronaban y el sol entraba a saco por mi frente, despegaba mis párpados cerrados, desprendía mi ser de su envoltura, me arrancaba de mí, me separaba de mi bruto yacer siglos de piedra y su magia de espejos revivía un sauce de cristal, un chopo de agua, un detención surtidor que el rumbo arquea, un árbol correctamente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre.

Dinhora Vasquez Barron 10/08/2014 Aveces…o mas aceptablemente en muchas ocasiones nos toca tomar decisiones y tenemos voces interiores que nos tocan nuestra vida dándonos su punto de vista como “ES Increíble”..dice el orgullo…”ES ARRIESGADO”…dice la experiencia…”NO TIENE SENTIDO”…dice la razón…pero muy Interiormente de nosotros habla cierto que nos da todo en esta vida Jehová y nuestro corazón en el que nos susurra…”INTÉNTALO”…por todos aquellos que nunca nos derrumbamos ante cualquier adversidad y lo seguimos intentándolo… Buscando en ese nuevo amor la

Con diez cañones por banda, singladura en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del individuo al otro confín. La reflejo en el mar riela, en la lienzo gime el viento y plataforma en blando... Ver mas

El nupcias es sin zona a duda una experiencia maravillosa en la vida de todas las personas. Llegar a amarse a tal categoría de querer compartir sus vidas hasta el último de sus díFigura es sin punto a duda un reparar inexplicable.

Cruzo un desierto y su secreta desolación sin nombre. El corazón tiene la sequedad de la piedra y los estallidos nocturnos de su materia o de su cero. Hay una fuego remota, sin embargo, y sé que no estoy solo; aunque después de tanto y tanto no haya ni un solo pensamiento capaz contra... Ver mas

Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Campeóní son los besos no se pueden alcanzar si no hay algún que los reciba. Frases sueltas.

frases y mensajes románticos,mandar originales mensajes de amor,mensajes de Haga clic en este enlace amor bonitos para mandar,buscar bonitos poemas de amor para expedir,poemas de amor de balde para expedir,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para dirigir,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Dejé un temblor, dejé una sacudida, un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados ojos sangrantes de la despedida.

Y no me rendiré, como te prometí, pero confieso que hay díVencedor en los que me faltan las fuerzas. Seguiré tu ejemplo y estaré para ser feliz y hacer felices a los demás. Mamá, siempre estás conmigo, te quiero.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *